Las Pastillas del Abuelo también tocó por Comodoro

La banda liderada por "Piti" Fernández realizó un show solidario en el que juntaron más de 15 toneladas de alimentos y agua para Comodoro Rivadavia.

Las Pastillas del Abuelo regresaron el sábado a Neuquén para reencontrarse con el público valletano, en el marco de su gira presentación de su nuevo disco, y para llevar a cabo una misión solidaria: recolectar alimentos, agua y artículos de higiene personal para las víctimas del temporal en Comodoro Rivadavia, bajo la campaña #TodosXComodoro, de la que participaron Red Solidaria, Fedorco Producciones, Canal 7, Crack Producciones, Nipón Car, LM Neuquén y LU5 AM600, además de la banda.

La convocatoria al Gimnasio del Parque Central fue todo un éxito, y al concierto de la formación liderada por "Piti" Fernández asistieron alrededor de 2 mil personas. Como si eso fuera poco, se juntaron más de 15 toneladas de víveres (agua en bidones, leche larga vida, fideos, arroz, aceite, paté y picadillo de carne, tomate en lata, pañales para chicos, lavandina, detergente, cepillos de dientes y dentífrico), según informó lmneuquen.com

"La gente colaboró muchísimo. Fue increíble. Incluso colaboró gente que no ingresó al recital y se acercó únicamente al Parque Central para hacer su donación", contaron desde Fedorco Producciones.

Las 15 toneladas de víveres fueron enviadas el sábado por la noche hacia la ciudad chubutense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico