"Las prestaciones están garantizadas", aseguraron desde PAMI

Desde el Colegio Médico de Comodoro habían advertido sobre la posibilidad de un corte de prestaciones a raíz de pagos incumplidos. La obra social comprometió el pago de una primera factura para este viernes.

El titular del PAMI en Chubut, Ignacio Torres, informó que ayer se reunió con el titular del Colegio Médico de Comodoro Rivadavia, Juan Carlos Herrera y allí se acordó un primero pago por la deuda de 13 millones que reclama la institución por prestaciones efectuadas desde mayo.

"El viernes vamos a pagar una factura de 7 millones 800 mil pesos y se va a consensuar una fecha para la segunda factura a corto plazo", anunció Torres esta mañana en contacto con El Patagónico. A partir de este compromiso de pago es que aseguró que "las prestaciones y las urgencias estarán garantizadas".

Sobre la posibilidad de un corte de prestaciones, Torres consideró que ello "atrasaría" la relación que se viene teniendo cuando han habido cambios de importancia en los últimos tiempos para mejorar las prestaciones y la atención, como es la incorporación del nomenclador.

El titular del PAMI aseveró que el diálogo es continuo con Juan Carlos Herrera, por lo que no descartó participar del encuentro que se desarrollará este viernes en la institución.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico