Las ráfagas alcanzaron los 122 km/h esta tarde

La jornada se presentó con buena temperatura pero se registran vientos con intensidad de temporal del sector oeste, con ráfagas que llegaron a los 122 km/h.

Tal como había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional la ciudad de Comodoro Rivadavia y alrededores sufrió de fuertes ráfagas de viento que causaron incidentes como voladuras de chapas, techos y árboles.

El alerta meteorológico abarca todo Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Río Negro y Neuquén.Y se debe al continuo pasaje de aire frío que provoca, al menos hasta la mañana o tarde del día domingo 6, vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h. Si bien se anunciaron ráfagas de 120 km/h, a las 19 horas de hoy se registraron de 122 km/h, con algunas disminuciones temporarias.

Este fenómeno se espera que dure el fin de semana.

DETALLE DEL TIEMPO PARA LOS PROXIMOS DIAS

Asimismo, según se informó para mañana habrá un marcado ascenso de la temperatura que llegará a los 32 grados. En tanto el viento fuerte se hará sentir nuevamente en la ciudad.

El sábado también estará ventoso y la temperatura irá de 12 a 25 grados.

Para el domingo se espera viento en las primeras horas y nubosidad variable hacia la tarde. La mínima será de 7°C y la máxima de 20°C.

viento.mp4

Viento Mahuidas.jpg
Foto enviada por Nicolas a través de WhatsApp - San Cayetano
Foto enviada por Nicolas a través de WhatsApp - San Cayetano

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico