Las redes sociales ayudan a saber dónde hay que esquivar un pozo

En la red social Facebook al menos dos grupos con objetivos similares exponen la problemática de los baches en Comodoro Rivadavia, como una forma de reclamar, pero también para advertir a los conductores dónde hay riesgo de "comerse un pozo". En Twitter, mientras tanto, basta con agregar el hashtag "Baches" para encontrar testimonios y fotografías al respecto.
En Facebook se puede encontrar "Eskivando baches", un perfil donde se suelen compartir denuncias, imágenes y fotografías.
Otro de los perfiles es "Baches de Comodoro/ los baches de mi cuadra". Se trata de "un espacio abierto para todos aquellos comodorenses que estén en total disconformidad con el estado deplorable de nuestras calles, que transiten diariamente entre los variados baches que nos ofrecen las calles de Comodoro entre cuadra y cuadra, dificultando la libre y cómoda circulación", se define.
"No solo ponen en peligro la vida útil de nuestros vehículos sino también poniendo en riesgo, en muchos casos, la vida de los transeúntes que circulan por nuestras calles", plantea ese grupo, que a su vez propone que cada miembro fotografíe los baches de su cuadra como una forma de exponer la situación.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico