Las redes sociales explotaron de felicidad por la conquista

El ex tenista e integrante del equipo de la Copa Davis, David Nalbandian, felicitó ayer a sus ex compañeros por la obtención del certamen mundial ante Croacia.
"Simplemente increíble, gracias por traer la única que le faltaba a nuestro tenis.
Felicitaciones a todo el grupo vamoooooooooooo!!!!", expresó en su cuenta oficial de Twitter.
El cordobés conformó tres planteles nacionales que perdieron finales de esta competencia y tuvo una fuerte pelea con Juan Martín Del Potro cuando se cayó en 2008 ante España en Mar del Plata.
Otro ex participante del grupo argentino, que participó en la serie de este año ante Italia, Juan Mónaco, escribió por la misma red social: "El que ama el tenis sabe que no existe foto más linda que ésta! HISTORIA! Felicitaciones chicos! Vamos Argentina".
"Siiiiiiii Equipooooo!!!! Siiiiii ARGENTINAAAAAA. Graciassssss a todos que aportaron su granito de arena !!!!! La Copa Davis es NUESTRA", valoró el singlista Carlos Berlocq, quien supo ser parte en el 2015.
Además, la ex campeona del mundo en hockey sobre césped Luciana Aymar celebró: "Felicitaciones.Vamos Argentina campeones! #CopaDavis".
Los saludos de las distinta figuras públicas del deporte nacional y desde diferentes sectores comentó la primera victoria en la historia del tenis en esta competencia por medio del Twitter.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico