Las selecciones de Liga de Barrios de Comodoro ya tienen su indumentaria

Está destinada a los equipos A y B que intervendrán en el Provincial, a desarrollarse en esta ciudad entre mañana y el domingo. Participarán además representativos de Esquel, Puerto Madryn, Trelew, Rawson y, como invitado especial, Puerto San Julián.

Se desarrolló ayer al mediodía, en la sede de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, la entrega de indumentaria para los elencos locales que participarán en el Torneo Provincial de Selecciones de Liga de los Barrios.
El certamen, que se encuentra en el marco de los festejos por el 115º Aniversario de la ciudad, se desarrollará entre mañana y el domingo en las canchas de Ceferino, Estrella Blanca y Argentinos del Sur.
Además de las selecciones A y B de Comodoro, participarán representativos de Esquel, Puerto Madryn, Trelew, Rawson y, como invitado especial, Puerto San Julián.
En la entrega de la indumentaria estuvo presente el intendente Carlos Linares, junto al presidente de la Liga Independiente de los Barrios Roberto Varela, y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Othar Macharashvili.
También asistieron miembros de comisión directiva de la Liga de los Barrios (vicepresidente Marcela Aguilar, Mauro Uribe, Héctor Hernández y Serón), comisión organizadora (Armando Gatica), cuerpo técnico de selecciones A y B (Carlos Hernández, Carlos Maldonado y Juan Chicuy; Luis Mansilla, Darío Cárcamo y Leonardo Acuña) y jugadores de dichos elencos (Carlos Manquicheo y Segundo Fernández).
"Nos sentimos representantes de todos los humildes barrios de la ciudad. Muchísimas gracias en nombre de todos los presentes. Es un orgullo compartir esta fiesta que está organizando la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, y la gente de Deportes que siempre está apuntalándonos", remarcó Roberto Varela, presidente de la Liga Independiente de los Barrios.
Por su parte, el intendente Carlos Linares destacó: "Este es un trabajo que venimos haciendo desde hace rato. Siempre uno viene acá para hacer entrega de algo, pero hay un laburo importante de la gente de Deportes. Este es un trabajo que no podríamos hacer si ellos no estuvieron siempre con el deporte".
"Esto es pueblo, cada uno de ustedes les sacan horas a sus familias para que esto funcione. Desde el municipio le agradezco a Othar y toda su gente de Deportes, el laburo magnífico que están haciendo. Y a ustedes, siempre nos van a encontrar, con errores y aciertos de ambas partes, pero el municipio es de ustedes", aseguró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico