Las Termas en Copahue, un destino que se prepara para la nueva temporada

Copahue ya se prepara para la próxima apertura de su Temporada Termal, que será desde el 1 de diciembre, y se extenderá hasta el mes de mayo de 2016. De acuerdo a las reservas hoteleras, se pronostica una muy buena ocupación.

A partir del 1 de diciembre, el público podrá disfrutar en su plenitud de las Termas de Copahue. Próximos a una prometedora temporada de verano en todo Neuquén, Copahue inaugurará desde diciembre y hasta mayo de 2016 una nueva Temporada Termal.
Copahue es un verdadero centro Termal de bienestar y salud. Aguas y fangos ricos en minerales con un equipo médico que elabora programas personalizados para distintas afecciones; o bien programas orientados al relax y a la belleza corporal.
En verano, visitantes de todo el mundo llegan al complejo de las Termas de Copahue por la excelencia de sus aguas mineromedicinales, fangos, algas y vapores. Actividades de aventura y excursiones dentro del magnífico escenario del Parque Provincial Copahue, complementan este verdadero encuentro con la naturaleza.
Este rincón de la Patagonia, favorecido con manantiales y lagunas termales naturales de donde se extraen los fangos, aguas, vapores y algas, permanece abierto solo de diciembre a mayo.
Los diferentes programas termales son indicados en forma personalizada por el equipo de profesionales médicos, kinesiólogos y dermatólogos del Complejo, combinando los diferentes recursos termales y técnicas.
El anuncio de la temporada fue realizado en rueda de prensa desarrollada en las instalaciones de la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia, en la que participaron el Intendente de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa; el presidente del Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN); Ernesto Traversi y el presidente de la Asociación Hotelera y Afines de Copahue, José Luis Falleti.
Además, a fin de facilitar y brindar más alternativas para los visitantes, se anunció que, como en las últimas temporadas, habrá un servicio coche cama ejecutivo de la empresa Cono Sur que partirá desde Neuquén los días sábados, lunes y miércoles, saliendo a las 11 de la mañana desde la ciudad de Neuquén con destino a las termas.
Los pronósticos para el verano son muy buenos ya que "temporada tras temporada, se han ido mejorando los servicios, sumando a que cada vez abrimos más plazas hoteleras, lo que hace que para esta temporada tengamos muy buenas expectativas", declaró el Intendente Oscar Mansegosa.
En el mismo sentido, el presidente de la Asociación Hotelera, José Luís Falleti, destacó que "hace un par de años que Copahue ha dado un vuelco en la cantidad de gente que nos visita, en este momento ya tenemos muy buenas reservas lo que nos da un indicio que la temporada va a ser muy interesante".
A su turno, el Presidente del Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN); Ernesto Traversi, recordó que "si el visitante viene con alguna patología específica, siempre recomendamos que traiga su historia clínica; y si la visita es esencialmente turística, para conocer, nosotros tenemos un sistema de chequeos de rutina que permite baños rápidos, y luego poder recorrer con el personal para conocer los desarrollos del complejo termal".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico