Las ventajas de Chubut Para Todos, según Das Neves

El gobernador Mario Das Neves aseguró ayer que Chubut Para Todos, el frente político que armó para las elecciones de este año, está fuertemente instalado. También indicó que “el Frente para la Victoria está muy dividido" y que "los precandidatos de Cambiemos, al estar alineados a nivel nacional, se alejan de las demandas de la gente de la provincia".

El gobernador Mario Das Neves analizó ayer el panorama que se vive previo a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) de este domingo y, en ese contexto, recordó que “Chubut siempre tuvo la particularidad de votar cuestiones provinciales”.
En función de ello, el mandatario dijo estar "esperanzado porque a nosotros nos respalda la gestión. Chubut Para Todos está instalado para estas elecciones y para el 2019, ya que nosotros vamos a seguir adelante".
En ese tono, recordó que es el gobernador de la provincia y por lo tanto “negocio por Chubut; trato de hacer las cosas lo mejor posible; no me interesan las líneas corporativas partidarias porque las demandas son distintas" y dijo que por esa razón se hizo “una amplia convocatoria y conformamos un frente, incorporando a distintas fuerzas políticas, pensando en una proyección a futuro y en la defensa de los intereses de todos los chubutenses".

EL UNO Y LOS OTROS
Al hacer un repaso de los partidos políticos que se presentan en las PASO, el titular del Ejecutivo provincial indicó que "hay tres espacios. Uno que tiene que ver con el pasado... cuatro años que se la pasó sacando fotos en Buenos Aires, que no lograron revertir ninguna situación complicada y que están muy divididos”.
Das Neves señaló que el otro espacio es Cambiemos (postula al abogado comodorense Gustavo Menna), que "tiene una situación que es un partido nacional; sus diputados siguen la línea nacional; por lo tanto se alejarían un poco de la demanda de la Provincia, que es lo que nosotros aspiramos; a tener diputados que representen a la Provincia".
El tercer espacio, para el gobernador, es su frente electoral, el que en esta elección encabeza el escribano comodorense Mariano Arcioni. Al respecto dijo que en función de las encuestas y los números que maneja, "estamos tranquilos", para de inmediato recordar que ante la situación “muy volátil a nivel nacional y lo que vemos todos los días”, en función de la particularidad que tiene Chubut de votar cuestiones provinciales, “estamos esperanzados porque a nosotros nos respalda la gestión, los hechos concretos".
"Para mí sería una de las elecciones más lindas si ganamos; vamos a disfrutar por todo lo que hemos padecido. Estamos muy ansiosos" agregó, para recordar que “la elección más importante es octubre y nosotros tenemos mucha confianza porque el chubutense sabe que lo vamos a seguir defendiendo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico