Lassaga asumió como secretario General de Coordinación de Gabinete

El gobernador Mario Das Neves puso hoy en funciones al abogado Rodrigo Lassaga, quien se suma al Ministerio de Coordinación de Gabinete a cargo de Alberto Gilardino.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, le tomó juramento esta mañana en la Sala de Situación de Casa de Gobierno al nuevo secretario General de Coordinación de Gabinete, Rodrigo Lassaga, sumándose de esta manera al equipo de trabajo del ministro de Coordinación de Gabinete de la Provincia, Alberto Gilardino.

En el acto de asunción también participaron el vicegobernador Mariano Arcioni; los ministros Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino; de Economía, Pablo Oca; de Gobierno, Pablo Durán; de Salud, Ignacio Hernández; de la Familia, Leticia Huichaqueo; de Producción, Pablo Mamet; diputados provinciales, distintos funcionarios del Poder Ejecutivo, familiares y público en general.

Tras la ceremonia, Lassaga manifestó: "voy a dejar todo de mí para aprovechar al máximo esta oportunidad que me ha brindado el gobernador, quien hace tiempo viene apostando a la juventud, siendo yo una clara demostración de ello".

A su vez, el secretario General de Coordinación de Gabinete manifestó que "la idea es trabajar por la provincia, todos juntos con el gran equipo de Gobierno con el que cuenta esta gestión, que es lo que me ha solicitado personalmente el gobernador Das Neves, el día que me llamó para convocarme para este cargo".

"En lo inmediato voy a estar definiendo tanto con Alberto Gilardino como con el equipo del Ministerio los puntos clave para empezar a gestionar todos aquellos proyectos que están siendo solicitados, para que a través de la provincia se pueda encontrar una solución para cada uno de ellos", finalizó el funcionario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico