Lastimó a una anciana para robarle un televisor y lograron detenerlo

Paulo Adrián Pozas, quien en octubre de 2013 fue condenado a 3 años de prisión, ayer fue detenido por golpear a una mujer de 75 años a quien le había sustraído un televisor.

Ocurrió ayer a la madrugada en el barrio Juan XXIII. Paulo Adrián Pozas, quien en octubre de 2013 fue condenado a 3 años de prisión de cumplimiento efectivo por haber apuñalado a un adolescente, ayer fue detenido por golpear a una mujer de 75 años a quien le había sustraído un televisor.
Paulo Adrián Pozas, de 22 años, fue detenido ayer por haberle pegado a una anciana para robarle un televisor LED. Fue en una vivienda de La Nueva Provincia al 2.500 en el barrio Juan XXIII.
Personal policial de la Seccional Quinta lo sorprendió en plena madrugada en el patio de la vivienda de la mujer con el aparato electrónico entre sus brazos.
De acuerdo a lo que presume la policía, Pozas rompió la puerta de ingreso, tiró a la anciana al piso e intentó llevarse el televisor, pero un vecino alertó a la policía y así lograron aprehenderlo.
Pozas quedó detenido a la espera de la audiencia de control judicial que se celebrará hoy. La mujer sufrió hematomas en el cuerpo producto de la caída y debió ser examinada por un especialista.
El sospechoso detenido, según confirmó la policía, es el mismo individuo que fue condenado en octubre de 2013 por las lesiones que tuvo como víctima a un adolescente, hijo de una jueza, el 9 de febrero de 2012 en el bulevar de Portugal y Jornada.
El adolescente que resultó malherido estaba junto a su hermano y dos amigos, en una escalera. El herido corrió hacia su casa con el cuchillo clavado en el intercostal derecho, al tiempo que Pozas lo perseguía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico