Lavezzi iniciará acciones legales contra el periodista que lo acusó de "fumar porro"

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Ezequiel Lavezzi anunció ayer que iniciará "acciones legales" contra el periodista Gabriel Anello, quien lo acusó de "fumar porro" en la concentración.
"Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona (y) por los graves daños que han generado a mi familia y en mi trabajo", escribió el "Pocho" en su cuenta de Twitter (@PochoLavezzi).
El periodista, también desde su cuenta en la red social, acusó al delantero de Hebei Fortune, de China, de "fumar porro" en la concentración del seleccionado argentino.
"Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro q se fumo anoche en la concentración ? Pregunto ... solo pregunto", fue el primer posteo de Anello, quien luego amplió: "Lavezzi se fuma su segundo porro en la concentración y el "impresentable" es quien los dice ... Tenemos la selección y jugadores q merecemos".
La convocatoria de Lavezzi al seleccionado argentino generó polémica ya que no juega hace cuatro meses. Ante Brasil, el jueves pasado, ocupó el banco de suplentes, mientras que anoche frente a Colombia en San Juan estubo afuera, al igual que Julio Buffarini y Mateo Musacchio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico