Le allanaron a una familia de La Floresta por tiroteos ocurridos durante la noche

A raíz de un tiroteo entre dos bandas antagónicas registrado entre la noche del lunes y la madrugada de ayer en la calle Mburucuyá, la policía realizó dos allanamientos domiciliarios con resultado negativo. Las balas destrozaron los cristales del automóvil de una persona que no tenía vinculación con el enfrentamiento.

Una familia de la parte alta de La Floresta fue señalada por vecinos como la responsable de mantener en vilo a los habitantes de la calle 12 de Octubre y Mburucuyá. Residentes del sector denunciaron ante la policía constantes tiroteos. Todos advirtieron que los protagonistas eran integrantes de "Los Palomos".
Los estampidos de balas comenzaron a escucharse el lunes a las 21, aunque cesaban ante cada llegada de los patrulleros. Durante la madrugada de ayer se repitieron en más de una ocasión.
Un vecino comentó a este diario: "tenemos miedo por nuestra integridad y la de nuestros niños".
Cuatro impactos de bala perforaron los vidrios de un Chevrolet Corsa que estaba estacionado sobre 12 de Octubre. "El propietario del vehículo es un vecino del lugar que no tiene antecedentes ni problemas personales con esta familia conflictiva", explicó el jefe de la Seccional Cuarta, Fabián Millatruz.
En razón de las denuncias, la policía efectuó en la tarde de ayer dos allanamientos en domicilios de la familia Palomo, informaron fuentes oficiales. Los efectivos no hallaron armas ni proyectiles. No obstante, la Unidad Regional dispuso refuerzo policial en esa zona con personal de Infantería.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico