"Le arrebataron la vida a mi hija y ahora nos robaron todo", dijo la mamá de Anahí

La familia de Anahí Tamara Copa no tiene paz, ahora "Los Nieves" les robaron todas sus pertenencias y amenazaron con ocupar su vivienda. A la espera de la reubicación prometida por el Municipio, Sandra Copa aseguro que los demás vecinos viven amenazados. Y sostuvo que alguien tiene que tomar cartas en el asunto para no vuelva a pasar lo que le paso a mi hija".

En la primera semana de junio, se conoció la pena para Rodrigo Soto y a Diego Serrano como responsables de la muerte de Anahi Tamara Copa, por entonces su madre se manifestó conforme con el fallo de la Justicia. Sin embargo la paz para esta familia parece no llegar, ya que el pasado sábado les robaron todo.

La bala perdida que alcanzó a Tamara en diciembre de 2015 fue producto de un enfrentamiento a tiros que mantenían sus vecinos "Los Nieves". Desde aquella trágica noche, toda la familia de Tamara abandonó su vivienda, por el dolor que representa volver al lugar donde la joven perdió la vida y "Los Nieves" aprovechándose de su ausencia robaron desde materiales hasta objetos domésticos.

"Me avisaron el sábado los vecinos que "Los Nieves" se llevaban todo, que estaban limpiando y desmontando para quedarse con el terreno. No les bastó con arrebatarle la vida a mi hija que también nos roban todo", señaló Sandra Copa en diálogo con El Patagónico.

Entre los elementos que se llevaron hay desde "ollas, platos, ropa hasta ladrillos, hierros, chapas, columnas que armamos para ampliar la casa y todo lo que teníamos para cerrar la pared que nos unía a ellos", lamentó.

Sin embargo, "lo peor" para Sandra es la amenaza en contra de los vecinos que puede decantar en una nueva desgracia. "Cuando me acerqué al lugar uno de los Nieves, el más chico se acercó nos filmó con el vecino y lo amenazó de palabra le dijo "si nos escrachás te vamos a prender fuego la casa", esto lo quiero dejar asentado y volveré a la Seccional para radicar la denuncia porque el miedo es que a otro vecino le pase lo que nos pasó a nosotros. Esto tiene que ser tomado como un aviso", dijo Sandra y recordó que en dos oportunidades intento dejar asentada la denuncia sin suerte por vericuetos administrativos en la comisaria.

TRASLADO

Sandra con su yerno (viudo de Anahì), sus dos nietos e hijos viven en una casa prestada hasta que su situación se resuelva, dado que existía un compromiso por parte del intendente Carlos Linares de reubicarlos. "Pero hace cuatro meses voy y vengo a la Municipalidad y nada", lamentò Sandra.

Además de exigirle documentación extra de Fiscalía la propuesta de reubicación es para Fracción 15 "un terreno sin servicios que tiene como vecinos a la familia Serrano (uno de los responsables de la muerte de Anahì), es como si nos estuvieran entregando a la boca del lobo", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico