Le balearon la casa mientras dormía

Esta madrugada desconocidos balearon una casa en la zona de asentamientos del barrio Moure. Afortunadamente, no hubo heridos y se desconocen los motivos de la agresión.

Los efectivos policiales de la seccional Sexta acudieron a las 03.00 hs. de este martes, a una vivienda ubicada en la calle 756, parte de la zona de asentamiento del barrio Moure, cuando el dueño de casa advirtió que sujetos desconocidos efectuaban disparos hacia su domicilio.

Los proyectiles impactaron en el frente de la casa y personal policial recuperó tres vainas servidas de un arma nueve milímetros explicaron a El Patagónico fuentes oficiales.

Hasta este momento, se desconocían los motivos de la agresión y una vez entrevistado por la policía el dueño de casa no pudo explicar cuántos sujetos fueron los atacantes, y adujo que se trataba de un intento de robo.

Por el hecho trabaja Criminalística, Fiscalía y la Brigada de Investigaciones para dar con los agresores y recolectando testimonios, dado que en lugar no existen cámaras de seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico