Le cerró la puerta a Maradona

El entrenador del seleccionado argentino olímpico de fútbol, Julio Olarticoechea, le cerró ayer la puerta a Diego Maradona, al asegurar que está "conforme" con su cuerpo técnico para trabajar de cara a los Juegos Río de Janeiro 2016.
"Escuché que Diego quería dar una mano, como también otras personas, pero estoy conforme con mi cuerpo técnico. Con Pablo (Calderón) y (Gustavo) Piñero venimos trabajando hace mucho tiempo y confiamos poder estar a la altura", afirmó durante una conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza.
De esta manera, desacreditó las versiones sobre la posible incorporación del astro, quien había hecho público su deseo de colaborar frente a la crisis institucional que atraviesa la AFA y provocó la renuncia de Gerardo "Tata" Martino a menos de un mes del inicio de la competencia olímpica.
Olarticoechea, de 57 años, y Maradona compartieron el seleccionado argentino de Carlos Bilardo que fue campeón mundial en México 1986 y segundo cuatro años más tarde en Italia 1990.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico