Le compraron todos los panes a vendedor antes del decomiso

La policía y los funcionarios se encontraron con un obstáculo cuando intentaron incautar los panes caseros que ofrecía un vendedor ambulante en la peatonal de Paraná, Entre Ríos.

La Subdirección de Habilitaciones Comerciales de Paraná estuvo presente en la peatonal para retenerle los panes a un vendedor pero se llevó una sorpresa: los compañeros y otras personas que caminaban por el lugar lo defendieron.

"No se permite que se tenga en exhibición mercadería, sustancia alimenticia, por la contaminación que largan los vehíchulos. Los panes no estaban tapados y el vendedor no tenía ninguna habilitación", expresó una funcionaria.

En tanto, Orlando Gómez, director general de Habilitaciones, dijo al diario Uno: "le pedimos al vendedor que se retire ya que la venta de panificación al aire libre y en exhibición se contamina".

También hubo momentos de aplausos, cuando varias personas empezaron a juntar sus billetes y le compraron los panes al vendedor. Por eso, la mercadería no fue secuestrada y el hombre se fue con su recaudación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico