Le cortaron las patas por masticar un par de zapatos pero "Cola" volvió a ser feliz

"Cola" tiene una historia dramática. Un hombre le cortó las piernas, pero una fundación logró hacer que vuelva a caminar gracias a dos prótesis.

Una organización protectora de animales de Tailandia compartió esta semana una historia que se volvió tan viral como emocionante para cualquiera que siente cariño por los animales. Se trata de "Cola", un perro al que le habían cortado dos piernas con una espada. Y gracias a dos prótesis volvió a caminar.

La página oficial de Facebook "Soi Dog Foundation" subió el video del animal, que experimenta una nueva forma de caminar con una felicidad extrema. Según este sitio, el perrito había sido atacado por un vecino de su dueño, que estalló de furia después de que el cachorro le mordiera un par de zapatos. Su dueño pagó por el calzado, pero su vecino le cortó las piernas.

Embed

El dueño no sabía cómo cuidarlo y pidió ayuda de profesionales. "Cola" quedó en custodia de una casa especializado en cuidado de animales, que filmó el momento en el que le colocaron sus nuevas patas artificiales. Es un momento emocionante.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico