Le desfiguraron el rostro a golpes por 70 pesos y una tarjeta SUBE

A Ismael Chipama Mariaca, de 64 años, los delincuentes que aparentemente primero bebieron con él, lo desfiguraron a golpes para robarle un termo, 70 pesos y una tarjeta SUBE.

Además los ladrones le llevaron de su humilde vivienda de la zona sur un acolchado, una cámara de fotografías y un candado.
Ismael Chipama Mariaca volvió a sufrir un violento robo. El vecino de 64 años del barrio Fracción 14 fue brutalmente golpeado por delincuentes y fue víctima del robo de sus cosas dos veces en menos de dos meses.
El domingo a la tarde, sus vecinos pusieron en conocimiento de la Seccional Quinta que Chipama Mariaca estaba tirado malherido en el Lote 13 de la Manzana "G" de la zona ubicada detrás del salitral del barrio Mario Abel Amaya.
El hombre le dijo a la Policía que dos personas que no conoce lo golpearon y le robaron un termo, una tarjeta SUBE, una cámara de fotos, un acolchado, un candado y 70 pesos.
El hombre fue hospitalizado y ayer este diario difundió su fotografía en su edición web, lo que generó gran indignación en la población y el estado en el que los delincuentes lo dejaron trascendió a nivel nacional.
A fines de marzo, en medio del temporal, Chipama Mariaca ya había sufrido una paliza por parte de delincuentes. Esa vez quedó prácticamente inmovilizado. En aquella oportunidad también le habían desfigurado el rostro para robarle las donaciones de alimentos que recibió en medio del temporal.
El acolchado que le robaron el domingo, nuevamente después de una paliza, había sido conseguido con la ayuda de una iglesia y vecinos que lo había provisto de abrigo, ropa de cama, colchón y zapatos ante las inundaciones que había sufrido.
Las personas que puedan colaborar con alimentos no perecederos, verduras y frutas las pueden acercar a la Iglesia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico