Le detectaron cáncer y necesita recaudar dinero para viajar a Cuba

A Lucas Pereyra de 32 años hace 1 año le detectaron cáncer y luego de numerosas sesiones de quimioterapia y un traslado a Buenos Aires, la única esperanza para sortear la enfermedad está depositada en Cuba por lo que su familia realizará una venta de locro para recaudar dinero para el viaje.

Hace un año a Lucas Pereyra de 32 años, padre de tres hijos y felizmente casado, le detectaron cáncer testicular y desde ese día comenzó una lucha que no cesa, en junio del año pasado fue operado y comenzó a hacerse quimioterapia en el Hospital Regional.

Luego de continuar su tratamiento en Buenos Aires, el joven padre de niños de 2 meses, 5 y 11 años tiene la esperanza depositada en una nueva terapia que podría realizarse en Cuba. Pero el elevado costo del viaje es la primera barrera que deben sortear, por lo que su familia decidió realizar un locro para juntar fondos para costear dicho viaje.

Soledad detalló que el locro se realizará el próximo lunes 1 de mayo en el barrio Gobernador Fontana de zona norte y tendrá un valor de 130 pesos la porción, para el que esté interesado puede comunicarse al 2974935680.

Además del locro ya comenzaron a vender entradas para el cine solidario y están pensando en otros eventos solidarios, además se está tramitando una cuenta para que puedan depositar los que quieran aportar a la causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico