Le detectaron leucemia y solicita la solidaridad de la ciudadanía

Vanesa Pérez fue al hospital Regional a hacerse un exámen de rutina y quedó internada tras habérsele detectado leucemia. Necesita un traslado urgente y familiares solicitan colaboraciones para poder tratarse lo antes posible ya que es una enfermedad que avanza rápidamente.

En noviembre del año pasado la madre de Vanesa Pérez fue a realizarse unos estudios médicos de rutina y le fue detectada leucemia, menos de un mes después falleció por esta enfermedad.

Sin poder terminar de hacer el duelo y a menos de dos meses de la partida de su madre, el pasado sábado 13 de febrero Vanesa de 29 años fue a realizarse otros exámenes de rutina y fue internada y aislada en el hospital Regional por habérsele detectado la misma enfermedad.

El Patagónico en comunicación con su hermano, Rodrigo pudo conocer que la familia está conmocionada y no sabe qué hacer con tantos golpes consecutivos en sus vidas, siendo que son una familia numerosa y unida.

Por circunstancias de la vida en este momento no cuenta con obra social, por eso nuestra desesperación

Rodrigo relató a este medio que "no pudimos salir del duelo de nuestra madre y nos impactamos con esta noticia. Queremos hacer un traslado urgente y llevar a mi hermana a Buenos Aires porque es una enfermedad que avanza muy rápido, no queremos que le pase lo mismo que nuestra madre. Por circunstancias de la vida en este momento no cuenta con obra social, por eso nuestra desesperación".

Por este motivo comenzaron a solicitar donaciones de gente desinteresada que pueda aportar a un rápido traslado y así poder comenzar el tratamiento.

Para realizar donaciones, su hermano Rodrigo puso a disposición una caja de ahorros con los siguientes datos: Banco Francés 124/1070528, CBU N°0170124740000010705289, titular de la cuenta Pérez Rodrigo Sebastián, DNI 23709749, CUIL 20237097492.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico