Le dictaron exclusión del hogar al hombre que le arrojó agua hervida a su pareja

La Justicia de Comodoro Rivadavia le dictó la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento al hombre que el miércoles sobre la medianoche le tiró una olla con agua hirviendo a su pareja. La víctima sufrió quemaduras en la espalda. La comisaría de la Mujer actuó en el caso de violencia de género.

De acuerdo a la información oficial, la víctima de 23 años protagonizó una discusión con su pareja en la vivienda que compartían en la calle Código 557 al 2300 del barrio San Cayetano. Eran las 23:45 del miércoles cuando el agresor identificado con las iniciales G.O.M. (24) cometió la agresión física.

Según la denuncia ante la Comisaría de la Mujer, el hombre le torció un brazo a su pareja y después tomó una olla con agua hirviendo que estaba sobre la cocina y se la arrojó sobre la espalda de la mujer. La joven acusó quemaduras e inmediatamente alertó al 101 de la policía.

Tras ese ataque el individuo se retiró del lugar y la víctima fue trasladada a la guardia del Hospital Regional, donde se constataron las lesiones que serían de carácter leve.

Durante la mañana de ayer el hombre fue notificado por la policía sobre la disposición judicial de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento. El Ministerio Público Fiscal está llevando adelante la investigación.

Las mismas fuentes oficiales precisaron a este diario que ayer en horas de la mañana G.O.M. fue notificado de la medida. De esa forma, el individuo se retiró de ese domicilio con todas sus pertenencias

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico