Le dieron el alta al nene que se lesionó cuando se voló un castillo inflable

Nery Pérez, jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, confirmó a El Patagónico que el nene de dos años –oriundo de Comodoro Rivadavia- fue dado de alta el fin de semana. Por su parte, la Municipalidad clausuró el parador por no tener la habilitación correspondiente.

El nene de dos años que sufrió una fisura de cráneo el viernes por la tarde cuando disfrutaba de la playa junto a sus abuelos en un parador Los Colonos sobre la costa de Puerto Madryn, fue dado de alta el fin de semana.

Nery Pérez, jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, confirmó a El Patagónico que al nene se le practicó una última tomografía el sábado al mediodía, y se decidió darle el alta.

Asimismo, confirmó que luego de que interviniera Criminalística y personal municipal se procedió a la clausura del lugar, ya que no tenía la habilitación necesaria para tener en el lugar un castillo inflable, el cual se voló por una ráfaga de viento mientras el nene jugaba en su interior.

Por su parte, Pablo García, subsecretario de Gobierno, indicó que "tuvimos contacto permanente con los familiares del menor, la tomografía daba cuenta de fisura de cráneo, no había hematomas ni hemorragia", dijo.

Por último, confirmó que el lugar se clausuró preventivamente porque "no tenía habilitación para juegos infantiles".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico