Le dio alcoholemia positiva tras perder el control de su camioneta en la Yrigoyen

Ayer a la madrugada, un conductor fue identificado luego de que perdiera el control de su camioneta sobre Yrigoyen, entre Estados Unidos y Portugal. Era alrededor de la 1, cuando Alberto Vera Martínez, quien conducía una Ford EcoSport –dominio GYL 267– en dirección norte, perdió el control de su rodado y se cruzó de carril, quedando sobre el boulevard contrario al que circulaba.
La maniobra fue advertida, y el conductor sometido a un test de alcoholemia, el cual le dio positivo, por lo que se le secuestró el vehículo, informó la policía.
De esta fueron un total de siete los vehículos secuestrados durante la madrugada de ayer, ya que otros cinco conductores fueron sorprendidos bajos los efectos del alcohol en un control operativo que se realizó Tránsito municipal en la esquina de Pastor Schneider y Rivadavia, mientras que el restante fue secuestrado por escapar y no tener carnet de conductor ni seguro.
El trabajo preventivo se realizó entre las 5 y las 8, sobre un total de 37 vehículos, y contó con el apoyo de personal policial del Comando y la Seccional Segunda, además de la Secretaría de Seguridad y la Agencia de Seguridad Vial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico