Le dispararon en la cara pero no lo hirieron de gravedad

Un hombre fue herido en su rostro, luego de recibir un disparo que le provocó un corte en el pómulo derecho. El hecho sucedió en la madrugada del sábado en el barrio Stella Maris.

En la madrugada del sábado, un hombre denunció a la seccional tercera un conflicto en el que fue protagonista en el barrio Stella Maris. El señor de apellido Chaniz comentó que fue interceptado por otro sujeto (Gava) en plena vía pública, con quien tienen un conflicto de hace varios meses, y éste le efectuó disparos con un arma de fuego.

Uno de esos disparos lo hirió en el pómulo derecho a Chaniz, quien fue trasladado al hospital para realizarle las respectivas curaciones, de las cuales, afortunadamente, ninguna fue de gravedad.

El Comisario de la Seccional tercera, Adrián Ángel, comentó el confuso episodio: "desde principio de año que tenemos denuncias reciprocas entre estas dos personas, se trata de un conflicto que ya lleva un tiempo largo".

"La Brigada de Investigación llevó a cabo en el día de hoy allanamientos en el domicilio de Gava, el agresor de este hecho, y no se halló ningún arma en su vivienda", comentó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico