Le disparó seis veces al auto del novio de su hermana: un tiro le pegó en la pierna

Ayer a la noche, un joven de 20 años, hirió a su cuñado cuando le disparó seis tiros luego de una discusión en el barrio San Martín. Uno de los proyectiles impactó en la rodilla pero estaba fuera de peligro. La víctima no quiso radicar la denuncia.

El hecho fue a cerca de las 22.00 horas afuera de una vivienda ubicada en las calles Las Violetas y Huergo del barrio San Martín, cuando Gastón del Carril (20) encontró a su hermana con el novio identificado como Brian Díaz - también mayor de edad- y luego de mantener una acalorada discusión le efectuó seis disparos al vehículo, un Chevrolet Corsa, en el que se movilizaba Díaz.

Uno de los proyectiles le dio en la pierna izquierda a la víctima quien en un automóvil particular fue derivado al Hospital Regional y se encontraría fuera de peligro, según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico. Además no quiso radicar la denuncia.

El Chevrolet Corsa en que se movilizaba el herido da cuenta de la agresión con varios impactos de balas en el parabrisas y quedó secuestrado en la seccional Séptima, mientras que hasta este momento no se había radicado ningún tipo de denuncia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico