Le incendian dos camiones a "Richy" Alvarado en una estación de servicio

Un adolescente fue detenido ayer a la madrugada por personal policial de la Seccional Cuarta justo cuando se alejaba de una estación de servicio luego de prenderle fuego a dos camiones atmosféricos propiedad de Ricardo Alvarado, alias "Richy". El atentado tendría relación con un enfrentamiento entre una familia del barrio San Martín y el propietario de los vehículos. Al mediodía un hombre que estaba frente a la casa del menor de edad implicado, en inmediaciones de "La Saladita", fue baleado en un tobillo desde un vehículo que pasó, pero no quiso efectuar la denuncia.

Dos camiones atmosféricos, un Ford Cargo 1517 y otro marca Iveco, ambos utilizados para prestar servicio para la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, fueron incendiados ayer a las 7 en la playa de estacionamiento de Rivadavia y Kennedy.
Una patrulla de la Seccional Cuarta logró sorprender a un adolescente, de 14 años, que salía corriendo del lugar y lo demoró por su participación en el atentado ocurrido a pocos metros de los surtidores de una estación de servicio.
Los camiones sufrieron daños en sus cabinas y según creen los investigadores el atentado se debería a un enfrentamiento entre dos grupos en pugna.
Según estableció la policía, los camiones pertenecen a Ricardo "Richy" Alvarado, quien en junio pasado fue baleado desde un Volkswagen Gol en Huergo y Cafrune del Máximo Abasolo. En esa oportunidad, a Alvarado le pegaron un tiro en la espalda, en tanto quien lo acompañaba, Rodrigo Soto, recibió tres disparos: dos en las piernas y uno en el cuello.
Después de ese ataque, hubo denuncias de agresiones entre allegados a Alvarado e integrantes de una familia del barrio San Martín a la que pertenece el menor de edad demorado ayer. Incluso en una ocasión balearon una vivienda donde se encontraba la madre de Alvarado, de acuerdo a la denuncia.
En este contexto, los investigadores creen que las peleas continúan entre ambos bandos por causas que desconocen y ayer, luego del atentado a los camiones, un vehículo llegó sobre las 12 hasta la casa de la familia mencionada y baleó a un hombre que estaba estacionado frente a esa casa.

BALEADO EN EL TOBILLO
El herido, de apellido Macías, le dijo a la policía que estaba parado observando el motor de su vehículo que tenía un problema mecánico cuando llegó un automóvil con varios hombres a bordo y desde el interior le dispararon.
Al comprobar que estaba herido, el hombre se subió al vehículo, donde se hallaba su pareja y se fue camino al Hospital Regional, pero al circular por avenida Juan XXIII y Malvinas encontró un puesto de control de la Seccional Tercera y le pidió a los policías que lo llevaran.
La policía investiga de oficio esa situación, pese a que el herido no quiso radicar la denuncia. Desde la Seccional Cuarta pidieron a la Unidad Regional reforzar con mayor cantidad de personal la jurisdicción para evitar los enfrentamientos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico