Le incendiaron la casa a uno de los baleados de La Floresta

El viernes a las 20 autores hasta el momento desconocidos le incendiaron la vivienda a Pablo Chaile (28), el joven que fue baleado el miércoles en su casa de Las Margaritas y 12 de Octubre.

El viernes a las 20 autores hasta el momento desconocidos le incendiaron la vivienda a Pablo Chaile (28), el joven que fue baleado el miércoles 19 de octubre a la madrugada en su casa de Las Margaritas y 12 de Octubre de la zona alta de La Floresta.
Ese día Chaile, fue sorprendido en el interior de la vivienda por cuatro encapuchados que le descerrajaron seis disparos en las piernas. Los agresores también balearon a Diego Alberto Soto (34). Este último es familiar Ezequiel Soto quien junto a Jonathan Sierra fue baleado el domingo 16 de octubre al mediodía. Por ese último ataque está imputado Axel Nieves.
Según la Fiscalía, a ambas víctimas Nieves los acusaba de haberle quemado la casa. A uno le disparó por la espalda y al otro lo hirió y después le gatilló en el suelo sobre el estómago pero por fortuna los proyectiles no salieron.
Nieves fue detenido el último jueves. Además, la Brigada de Investigaciones secuestró diez armas de fuego e investiga si alguna de ellas habría sido utilizadas por la facción de Los Nieves en los enfrentamientos que protagonizaron con "Los Palomo".
Los investigadores presumen que el ataque a Chaile del miércoles pasado estaría relacionado con esas diferencias entre el grupo de los heridos y el de "Los Nieves", como así también este incendio de vivienda del viernes a la noche.
El damnificado de los daños, todavía se encuentra hospitalizado a raíz de los seis disparos que recibió en sus extremidades inferiores. En su vivienda al momento del siniestro no había nadie en el interior.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico