"Le pedía a la nena que le traiga el fierro"

Uno de los testigos que aportó su testimonio en la causa que investiga el homicidio de Jonatan Cattelani (28) le comentó a la Policía que luego del tiroteo el hermano del homicida, Ramón "Moncho" Alvarado, en total estado de ebriedad le pedía a su hija de 12 años que le trajera un arma.

Ayer El Patagónico dio cuenta en exclusiva de la situación de vulnerabilidad a la que expone a la niña en el sector de "El Cerrito". Según los vecinos, su padre se reúne continuamente con otros hombres a beber y ella permanece entre todos los alcoholizados. "Su madre falleció de una enfermedad, nosotros queremos que la Asesoría y la Justicia intervengan y se le dé la asistencia que la niña necesita" dijo uno de los vecinos.
Ayer se conoció que los vecinos realizaron la denuncia con respecto a la situación, tal como se los había pedido el domingo la funcionaria de fiscalía, Andrea Rubio.
En el asentamiento "El Cerrito" viven 70 familias que comparten entre ellos conexiones clandestinas de servicios básicos ante la falta de papeles de las ocupaciones. Son de Buenos Aires, Salta, Comodoro y hay algunos extranjeros. Entre todos pagaron una máquina para que les abriera el único camino que tiene el sector para entrar y salir. Piden más presencia policial ante la llegada de gente de otros barrios que "traen problemas", así como la intervención de la Municipalidad para regularizar la propiedad de la tierra.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico