"Le pedimos a las operadoras que no nos dejen solos"

Carlos Linares se convirtió en el nuevo intendente de Comodoro Rivadavia. Esta tarde, en el acto de asunción, agradeció a los comodorenses por "esta oportunidad" y comentó que la prioridad son los servicios de energía, agua, salud y también finalizar las obras que se llevarán a cabo en la ciudad.

Aproximandamente a las 19: 30 horas, y luego del juramento de los nuevos funcionarios que tendrá el gobierno, Carlos Linares habló para los comodorenses presentes en el acto, que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N° 1.

Comenzó el discurso agradeciendo a su familia y pidiendo perdón. "Yo sabía que iba a dejar cosas de lado cuando me metí en política. Sobre todo, los momentos con mi gente querida. Le pido perdón a ellos", dijo.

Linares fragmento.avi

"Quiero dar un agradecimiento especial a una persona que dio todo por esta ciudad. Cuando me convocó para ser vice intendente fue todo un sueño. Empezamos ese 2011 a caminar una elección y no teníamos nada, sólo amigos en todos los barrios. Pasó de ser un sueño a una realidad. Néstor Di Pierro va a quedar marcado en la historia de nuestra ciudad como el mejor intendente que tuvimos", afirmó el nuevo intendente de Comodoro Rivadavia.

Linares continuó agradeciendo, pero esta vez se refirió a los gremios: "trabajamos con todos los sindicatos y también con las operadoras, que lo hicieron a la par de nosotros estos cuatro años. Le pedimos a ellos, las operadoras, que no nos dejen solos esta vez, les queremos hacer saber del compromiso social que tenemos. Cuento con que no nos suelten la mano".

"No me pidan que cambie. Soy amigo de mis amigos y voy a seguir siéndolo. Es difícil que me vean caminar con un traje. Lo mío es caminar por los barrios. La única manera de conocer Comodoro es caminándola", continuó.

Por otro lado, se refirió a los temas principales que abarcará en su gestión: "no puede ser que en nuestra ciudad no tengamos luz, salud y agua. Vamos a invertir todo lo que hace falta para avanzar con Das Neves y Arcioni, se terminó el regionalismo en la provincia".

"Yo no quiero más obras sin terminar en esta ciudad. Estamos terminando el Estadio Centenario y el Edificio Judicial. La próximas obras que llevemos a cabo las quiero ver finalizadas y Mariano Arcioni lo tiene en claro", explicó.

Por último, el intendente agradeció a Cristina Fernández de Kirchner: "algún canal famoso decía que Cristina había perdido convocatoria y hoy quedó demostrado que no es así. Comodoro siempre te va a acompañar".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico