Le pegan una puñalada a otro joven para robarle el teléfono

Un joven fue víctima de un violento robo de su teléfono celular, una gorra y ropa cuando dos delincuentes lo interceptaron en Roca al 1.500 del barrio Moure y sufrió una puñalada en el brazo izquierdo.

Un joven fue víctima de un violento robo de su teléfono celular, una gorra y ropa cuando dos delincuentes lo interceptaron en Roca al 1.500 del barrio Moure y sufrió una puñalada en el brazo izquierdo. Un familiar salió en busca de los ladrones, encontró a uno de los presuntos autores y le pegó una paliza antes de entregárselo a la policía. Más tarde la Seccional Sexta logró detener al otro sospechoso cuando fueron recibidos a los piedrazos en la zona.
Ayer a la 1:45, en Roca al 1.500, dos delincuentes apuñalaron en un brazo a un joven para robarle el teléfono celular, la gorra y la campera.
Un familiar fue advertido del robo y salió junto a la víctima a recorrer el barrio en busca del sospechoso. Lo encontraron caminando con la gorra de la víctima puesta y parte de la vestimenta, por lo que le propinó una paliza y después se lo entregó a la policía.
El detenido que quedó demorado en Francisco Bher al 1.600 con el cuchillo fue identificado como Martín Enzo Uranga (19).
Mientras que otros tres jóvenes fueron detenidos en la vivienda de una vecina de la cuadra. Es que cuando llegó la policía a identificarlos porque se resguardaban en el interior de un patio, comenzaron a arrojar piedras contra el móvil de la Seccional Sexta.
Los detenidos por atentado y resistencia fueron identificados como Pablo Martín Fica (21), Lautaro Fernández (20) y Alexander Rojas. Uno de los jóvenes, según la policía, también está sospechado de haber participado en el violento robo.
En la última semana ha sido común la violencia en este tipo de robos. Las víctimas son apuñaladas por un botín irrisorio, tanto un teléfono celular como por una campera.
El viernes a una mujer le rompieron la cabeza de un botellazo en Próspero Palazzo mientras esperaba el colectivo. Los delincuentes querían llevarle el teléfono. No pudieron, pero se fueron dejando lastimada a la mujer.
Mientras que en el paseo aeróbico del Liceo Militar el lunes a la noche, un joven y su novia también fueron abordados por delincuentes que le pegaron tres puñaladas al chico para robarle el teléfono celular: dos en el pecho y una en la espalda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico