Le pegaron cuatro tiros a un hombre cerca de la casa de "Richi" Alvarado

Aldo Omar Núñez, quien pertenecería al denominado grupo de "La Laguna", apareció baleado ayer a las 3 en Florencio Sánchez y Segundo Sombra. La Policía investiga si tendría alguna vinculación con los ataques armados ocurridos durante los últimos días y que involucrarían a integrantes de la familia Nieves y a "Richi" Alvarado. De hecho, Núñez apareció malherido en cercanías de la casa de este último.

La Brigada de Investigaciones y la Seccional Cuarta tratan de establecer las causas e identificar al autor de la agresión que sufrió Aldo Omar Núñez, ayer a la madrugada en Florencio Sánchez y Segundo Sombra del barrio Ceferino Namuncurá.
Núñez, de 37 años, quien integraría un grupo del sector denominado "La Laguna", fue encontrado por la policía de la Seccional Cuarta con cuatro disparos en distintas partes de su cuerpo.
El ataque se produjo cuando el hombre caminaba rumbo a su vivienda ubicada a unas tres cuadras del lugar. Fue baleado a solo metros de la vivienda de Ricardo "Richi" Alvarado, por lo que la policía relaciona que podría deberse a la presunta disputa entre los Nieves y Alvarado.
Núñez fue hallado malherido después de que habitantes del sector escucharan disparos y llamaran a la policía. El hombre presentaba heridas de bala en el estómago, en un brazo y en un hombro, mientras que el cuarto tiro lo recibió en una pierna. Fue hospitalizado y quedó internado en terapia intermedia.
El herido no le dijo mucho a la policía. Los investigadores esperan que se recupere para que pueda aportar mayores datos sobre sus atacantes. Aunque en estos presuntos casos de ajustes de cuentas, tanto víctimas como victimarios prefieren no realizar denuncias.

TRES HERIDOS
Ya el viernes a la noche en la zona de La Saladita había sido baleado Jorge David Nieves (25). Recibió dos disparos en sus piernas y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional, donde le extrajeron los proyectiles.
El ataque a Nieves estaría directamente vinculado al incidente ocurrido catorce horas antes, cuando un menor de edad fue detenido, señalado de ser el autor del incendio ocurrido en una playa de estacionamiento de Rivadavia y Kennedy, próxima a la estación de servicio, donde resultaron dañados dos camiones atmosféricos propiedad de "Richi" Alvarado.
Luego del atentado contra los camiones se registraron dos incidentes armados que la policía presume que podrían ser en venganza por ese ataque. Tal como informó El Patagónico uno de ellos fue contra Jorge Nieves, pero antes de ese incidente, el viernes al mediodía frente a la casa de esa familia, fue baleado desde un automóvil un hombre de apellido Macías.
El conflicto que mantendrían los Nieves y Alvarado comenzó a aumentar su nivel de tensión luego de un ataque armado ocurrido en junio cuando "Richi" resultó herido en Huergo y Cafrune. Iba acompañado por un individuo identificado como Rodrigo Soto cuando les dispararon desde un vehículo y ambos terminaron lesionados.
Luego de ese incidente se registraron diversas denuncias de agresiones entre ambos bandos. Incluso en una oportunidad fue baleada una vivienda donde se encontraba la madre de Alvarado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico