Le pegaron tres tiros a un ex integrante de "Los Dragones"

A las 7:30 de ayer, en Dabrowski y Rivadavia, fue baleado Alejandro Goroso, uno de los once integrantes de la facción sindical de "Los Dragones" detenido en agosto de 2011 por portación ilegal de armas de fuego y nuevamente aprehendido en noviembre de ese año por disparos contra dos policías de la Seccional Séptima. Permanece internado en el Hospital Regional.


Durante la mañana de ayer cuando los trabajadores de los distintos gremios de Comodoro Rivadavia empezaban a concentrarse para marchar hasta el cruce de las rutas 3 y 26, un ex integrante de la ex facción sindical de la construcción denominada "Los Dragones" fue encontrado malherido en una esquina del barrio Quirno Costa.
Según informaron fuentes de la Seccional Cuarta, Alejandro Goroso, de 22 años, fue hallado malherido por la propia policía en Dabrowski y Rivadavia frente a su domicilio, con tres disparos en el cuerpo: dos de ellos en el abdomen y uno en un glúteo.
Goroso es uno de los once "dragones" que fueron detenidos en agosto de 2011 por portación ilegal de arma de fuego. Y en noviembre de ese año volvió a ser aprehendido por una causa de abuso de arma de fuego, junto a otros dos jóvenes, como sospechoso de balear a dos policías de las Seccional Séptima que realizaban una recorrida policial en el barrio San Martín.
Ayer la Seccional Cuarta tomó intervención de oficio ante la agresión de bala que sufrió Goroso y en el lugar trabajaron el fiscal Heriberto Fitzsimons y el jefe de Brigada de Investigaciones, Juan Carrasco.
Los disparos que sufrió Goroso son presumiblemente de calibre 9 milímetros, un arma de alto poder de fuego. La policía se entrevistó con sus familiares y se presume que conoce a su agresor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico