Le pegaron un culatazo a una vendedora durante un asalto

Un solitario y agresivo ladrón protagonizó un asalto a 50 metros del Centro de Monitero, en plena tarde de ayer. El delincuente le exhibió un arma a la vendedora y le pegó con ella, causándole una lesión cortante en la cabeza. Se alzó con dinero, el teléfono de la víctima y mercadería de la tienda Dunkelvolk.

El robo se registró a las 18:37 en el local comercial que funciona sobre Ameghino 664, en pleno centro de Comodoro Rivadavia y a menos de 50 metros del Centro de Monitoreo, situado en la esquina de Belgrano y Ameghino.
Al momento de ingresar el delincuente, en el negocio solo estaba la vendedora, situación que fue aprovechada por el individuo que no tardó en extraer un arma de fuego y exigirle a la mujer el dinero que formaba parte de la recaudación. A pesar de que la chica no ofreció resistencia, el violento le aplicó un fuerte culatazo en la cabeza con el arma que llevaba en su mano.
El episodio fue muy rápido y el malviviente, además del dinero, se apoderó del celular de la damnificada. Antes de marcharse, tomó una bolsa del local y cargó dos pares de zapatillas, tras lo cual se marchó caminando y se perdió en la zona céntrica.
La víctima fue descubierta por una cliente que llegó y la encontró en estado de shock, por lo que puso al tanto a la policía de inmediato.
En el caso tomó intervención personal policial de la Seccional Primera, desde donde se confirmó que la víctima debió recibir asistencia médica y se le realizó una sutura de tres puntos en la herida que sufrió en la cabeza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico