Le pegaron un tiro en cada pierna al bajar de su auto

Un hombre bajito le preguntó si se llamaba Mauro Morales y al responder que sí le asestó un disparo en cada pierna provocándole fractura de tibia y peroné en una de ellas.

Un habitante del barrio Isidro Quiroga recibió ayer durante la madrugada un sorpresivo ataque al llegar a su casa. Un individuo apareció de la esquina y le efectuó un disparo en cada pierna. La víctima sufrió fractura de tibia y peroné, y la Brigada investiga las causas de la agresión.
Eran las 2:10 cuando Mauro Adrián Morales, de 27 años, llegaba a su domicilio de la calle Sargento García al 3.100. Descendió de su automóvil y se le acercó un individuo de baja estatura que tenía una gorra con visera que le ayudaba a ocultar su rostro.
El extraño le preguntó a la víctima si era Mauro Morales y después extrajo un arma para asestarle un tiro en cada miembro inferior. El herido cayó al piso y los vecinos que escucharon las detonaciones alertaron al Centro de Monitoreo de la policía.
Agentes de la Seccional Quinta solicitaron la presencia de una ambulancia y una vez en el centro asistencial se constató que Morales había sufrido fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.
La víctima adujo que no conocía al agresor y además aseguró que no tenía problemas con otras personas. Para la policía se trató de un mensaje por algún ajuste de cuentas pendiente. La Fiscalía tomó intervención y la Brigada de Investigaciones investiga lo sucedido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico