Le pegaron un tiro en la espalda mientras lo corrían

Tal como informó oportunamente El Patagónico, el martes 4 de marzo a las 3:30, en el interior del bar "Rincón de Amigos I" se produjo un forcejeo entre Miguel Aramayo y Gustavo Ñancuan. La propietaria del local intervino en la discusión y retiró a los protagonistas hacia la vereda de calle Alberdi.
En el exterior del bar se sumaron al grupo Luciano Serapio, Ricardo Pineda, un hermano de Ñancuan y un menor de 17 años y dos individuos que por el momento no han sido identificados.
La víctima fue perseguida por seis personas y al llegar a la esquina de Alberdi y avenida San Martín recibió un disparo por la espalda.
Desde ese lugar corrió en dirección a San Martín y Uruguay y desde allí escapó hacia la calle General Roca. El grupo de atacantes, en tanto, se demoró en la persecución de la víctima cuando en la esquina de Roca y Uruguay interceptó a dos jóvenes a los que apuntaron con un arma de fuego. Les revisaron los bolsillos con intención de robarles dinero y luego continuaron su recorrido.
Finalmente, a las 3:45 el cuerpo de Ñancuan apareció recostado contra la pared del edificio ubicado en Uruguay y San Martín. Estaba sin signos vitales y con un orificio de un disparo de arma de fuego. La bala ingresó a nivel del tórax, le atravesó el pulmón y el corazón.
Su hermano, en tanto, fue ubicado en su domicilio y recibió asistencia sanitaria en la guardia del hospital rural.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico