Le pegaron un tiro en una pierna al resistirse a un robo

Un hombre de 51 años fue baleado a las 9:30 de ayer en su vivienda ubicada en Cañadón Las Quintas, entre Cañadón Las Leñas y Bella Vista Sur, en el oeste de Comodoro Rivadavia.

Un hombre de 51 años fue baleado a las 9:30 de ayer en su vivienda ubicada en Cañadón Las Quintas, entre Cañadón Las Leñas y Bella Vista Sur, en el oeste de Comodoro Rivadavia. Denunció ante la policía que un grupo de delincuentes ingresó a su casa y le pegó un tiro en una pierna al resistirse a un robo
Según la información recabada por El Patagónico, el hombre recibió un disparo en medio de un robo en su vivienda ubicada en proximidades de la "Chacra Apari". La policía de la Seccional Sexta tomó intervención en el caso por jurisdicción.
Los agresores, según el relato de la víctima, eran al menos tres hombres que ingresaron a su vivienda y le pegaron un tiro en una de sus piernas. Sin embargo, tras agredirlo, los delincuentes se marcharon sin llevarse nada de la propiedad.
El hombre fue hospitalizado y ayer a la tarde se esperaba que fuera dado de alta.
El sector está habitado por personas que se dedican a la crianza de cerdos, por lo que el incidente estaría vinculado con el robo de animales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico