Le pegaron y cortaron la cara a un joven para robarle el celular en pleno centro

Fue ayer cuando dos sujetos -ambos con antecedentes policiales- golpearon y tras cortarle la cara con un arma blanca, le robaron el celular a un joven sobre España y Dorrego.

Personal policial de la seccional Primera, ayer sobre las 13 horas, acudió a un llamado de un transeúnte que alertó al 101 sobre el robo en calles España y Dorrego.

Allí un joven de 24 años fue asaltado por dos delincuentes armados en plena vía pública, quienes bajo amenazas con un arma blanca y luego de golpearlo y cortarlo en el rostro le robaron un teléfono celular marca Samsung Galaxy E5, precisaron fuentes policiales a El Patagónico.

Inmediatamente, los efectivos luego de entrevistarse con quien dio aviso describiendo las características de las vestimentas de ambos delincuentes, los mismos fueron demorados cuando se subían a un colectivo sobre Belgrano e Yrigoyen.

Ambos sujetos fueron identificados como Mauricio Hernán Puñallef (30), ya conocido en el ámbito policial y con varias detenciones, y Martín Eduardo Alarcón (19).

Los dos delincuentes quedaron alojados en la Segunda y Tercera, bajo el delito de "robo en grado de tentativa" y el lunes serán sometidos a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico