Le pegó a su mujer y le dieron una golpiza

Ocurrió anoche en plena vía pública en el barrio José Fuchs. El agresor de 38 años se encuentra detenido y si bien recibió una fuerte golpiza no debió ser trasladado al Hospital Regional.

Un hombre de 38 años fue golpeado por familiares de su pareja en la intersección de Avenida Juan XXIII y Guaraníes en el barrio José Fuchs ayer a la noche, poco antes de las 22 horas.

Según fuentes policiales, el violento episodio habría comenzado minutos antes en una casa en cercanías a este lugar, cuando Claudio Acosta, de 38 años, le pegó a su mujer y ella en busca de ayuda salió corriendo. En el trayecto un vecino intentó socorrerla pero también resultó agredido por el hombre.

Fue entonces que aparecieron los familiares de la mujer y lo atacaron a golpes hasta reducirlo. A los minutos arribó personal de la seccional Tercera que había sido alertado sobre una situación de violencia familiar y detuvo a Acosta.

Quedó detenido en la dependencia policial y hoy será sometido a la correspondiente audiencia de control de detención. Si bien recibió un "par de goles" según informaron fuentes policiales a El Patagónico, no debió ser trasladado al Hospital Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico