Le pegó a un inspector de tránsito, se arrepintió y fue a pedirle disculpas

El hecho sucedió esta mañana en Sarmiento y Moreno, pleno centro de la ciudad, cuando un inspector realizó una multa a una camioneta y desató la furia del dueño.

Esta mañana, en pleno centro de la ciudad, un inspector de tránsito le realizó un acta a una camioneta Ford Ranger, que se encontraba mal estacionada. En el momento que estaba escribiendo la multa, se acercó el dueño del vehículo- Fernando Vargas Martínez de 38 años- totalmente desconforme con la actitud del trabajador, y su furia desató una golpiza a Claudio Babasic, de 50 años.

"El hombre estaba cumpliendo con su función y realizó un acta. Se acercó un señor y le pegó al inspector. La persona se marchó del lugar con su camioneta y lo dejó en el piso a nuestro compañero", explicó este mediodía Luis Mendoza, jefe del Departamento de Tránsito de Comodoro, a radio Del Mar.

Luego de pensar y meditar la terrible acción que había realizado, el agresor, quien se desempeña como abogado, se acercó hasta la guardia de Tránsito a pedirle perdón al hombre que golpeó: "se presentó en la guardia para pedirle perdón y acusó que tenía problemas personales. Cuando salió afirmó que le habían rayado su vehículo en el estacionamiento del lugar", comentó Mendoza.

"Nuestro compañero se encuentra en la Clínica del Valle. El agresor le rompió sus lentes y tiene golpes en las costillas. En estos momentos se está realizando placas para saber si tiene alguna fisura", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico