Le pegó a un policía porque le había tirado el vino

Un joven de 20 años -identificado por fuentes oficiales como José Lagos- le pegó a un policía porque le había tirado el vino que bebía en la plaza de Kilómetro 8.

Fue ayer a las 7 en inmediaciones del Hospital Militar. Lagos golpeó al sargento Darío Salabarría de la comisaría de Don Bosco porque minutos antes, en un operativo de identificación de personas, le había derramado el vino que bebía con un grupo a los que corrió del lugar.
Lagos fue a buscar a Salabarría, en compañía de media docenas de amigos, y al llegar al hospital sorprendió al policía, quien se hallaba solo. El sargento esperaba a un herido que era trasladado al Hospital Militar para prestar colaboración, pero Lagos lo sorprendió desde atrás y le aplicó varios golpes de puño y patadas, mientras le reprochaba haberlo dejado con sed.
Salabarría sufrió traumatismo en la cabeza y en uno de los brazos, pero se alcanzó a defender y pudo reducir al agresor con la ayuda de los efectivos de la comisaría de Palazzo. Lagos quedó a disposición de la Justicia por atentado a la autoridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico