Le pegó un tiro en la cara a una compañera en la escuela

El autor del disparo tiene 16 años y la víctima 14. Ocurrió en una escuela rural salteña. La víctima dijo que no fue accidental pese a que el tirador declaró que se le escapó el balazo al mostrar el arma.

El hecho ocurrió este viernes a las 19.30, en el colegio rural 5197 Juan Domingo Perón, en el barrio wichi de la ciudad salteña de Pichanal.

Un estudiante secundario de 16 años disparó un arma calibre 22 en medio de la clase e hirió en la cara a su compañera de 14 años.

De acuerdo a lo que publica El Tribuno, la jornada escolar -que en ese colegio inicia a las 16- había comenzado con normalidad hasta que a las tres horas y media, alumnos y docentes de todo el colegio escucharon una detonación.

El adolescente le dijo a la Policía que el disparo fue accidental y explicó que había llevado el arma al colegio para protegerse a la salida y que, cuando se la mostraba a su compañera se le escapó un tiro que terminó hiriendo en el pómulo izquierdo a la chica.

Una fuente citada por ese medio que estuvo junto a la adolescente herida contó que aún consciente ella dijo que no fue accidental. Incluso, cuando la llevaban al hospital, llegó a afirmar: "ese es un drogado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico