Le pidieron que los acerque a un boliche y le robaron el auto

Un hombre fue víctima del robo de su vehículo esta madrugada, cuando accedió de buena voluntad a acercar a dos jóvenes a un local bailable de La Loma. En el trayecto del viaje lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron el automóvil. Uno de los detenidos es hijo de un conocido puntero político del barrio 30 de Octubre.

Fuentes policiales describieron a El Patagónico que cerca de las 3:30 horas de este domingo un hombre mayor de edad denunció ante una oficial que cumplía un adicional de servicio que minutos antes dos jóvenes tras apuntarle con un arma le robaron su automóvil, un Chevrolet Onix.

Es que según el relato de la víctima a la agente - quien activó la red policial- se encontraba en un semáforo en inmediaciones del barrio 232 Viviendas y accedió de buena voluntad a llevar a dos jóvenes (17 y 19 años) a un conocido local bailable de la zona de La Loma.

En el trayecto del viaje, uno de los delincuentes le indicó si lo podría acercar a un negocio para comprar cigarrillos, y allí habría comenzado un entredicho entre el conductor y los dos jóvenes. Estos últimos, sin mediar palabra, lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron el vehículo para escapar con dirección a La Loma.

Una vez alertada la Policía, los efectivos de la Seccional Segunda lograron identificar el Chevrolet Onix que circulaba sin la chapa patente y comenzó una persecución que terminó sobre las calles Alem y Rawson.

En ese momento, ante la presencia de los uniformados, ambos delincuentes intentaron escapar pero fueron detenidos.

Uno de los detenidos es un menor de 17 años, mientras el segundo, de 19, es Nicolás Luciano Rúa, quien según fuentes oficiales ya es conocido en el ámbito policial y es hijo de Daniel "Cacha" Rúa, referente de la "Agrupación 1.008".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico