Le pidieron separarse, intentó matar a su pareja y luego se prendió fuego

Una mujer le pidió a su novia separarse. Tras una crisis de nervios, intentó apuñalarla, y luego se roció con alcohol y se prendió fuego. Se encuentra internada a raíz de las graves quemaduras.

El hecho se produjo en la tarde de ayer a raíz de una discusión entre dos mujeres, donde una de ellas pidió la separación a raíz de una fuerte crisis que no lograban superar, sin embargo, la situación terminó yéndose de las manos cuando una de ellas se negó.

La mujer que pidió la separación, dueña de un hospedaje, echó a su novia del lugar, donde también vivían. Esto despertó la ira de la mujer echada, que agarró un cuchillo y corrió a su pareja por el largo pasillo con la intención de apuñalarla. Un empleado del lugar intervino rápidamente y consiguió sacarle el cuchillo de las manos, según publica La Mañana Neuquén.

No obstante, la situación no terminó allí ya que la mujer fuera de sí, buscó alcohol y se roció el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, para posteriormente prender un encendedor que la envolvió en llamas.

La mujer, de 39 años, debió ser trasladada de urgencia al hospital Castro Rendón, donde permanece internada con quemaduras importantes en la cabeza, el rostro, las manos y el pecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico