Le pidió a su ex volver, ella se negó y la roció con alcohol

El agresor ingresó en horas de la madrugada a la casad de su ex mujer y adelante de sus tres hijos la golpeó y le tiró alcohol con claras intenciones de prenderla fuego.

Todo comenzó cerca de las 3 de la madrugada de este martes, cuando el hombre, de aproximadamente unos 40 años, ingresó de forma violenta a la casa de su ex mujer quien se encontraba acompañada de tres menores, en calle A. P. Bell Norte al 400 en la ciudad de Trelew.

Allí comenzaron a discutir ya que él tenía intenciones de reanudar la relación pero ella no y en esas circunstancias, fue que la agredió y la roció con alcohol. Sin embargo, el rápido accionar de la Policía provocó que el agresor intentará darse a la fuga en su auto, pero a las pocas cuadras fue detenido, según informaron desde la Seccional Segunda de Policía a Diario Jornada.

La mujer - que tenía toda la ropa impregnada en alcohol - debió ser atendida ya que presentaba lesiones provocadas por los forcejeos propios de la discusión. En tanto, el agresor quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención por violencia de género.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico