Le pidió un vino a una verdulera y luego la amenazó con un cuchillo

Dos delincuentes ingresaron ayer a las 21 al almacén "Sara", ubicado en Juan José Paso y Sarratea del barrio Próspero Palazzo, en Comodoro Rivadavia y se llevaron la recaudación. Fue tras asaltar con un cuchillo a la única comerciante que se encontraba a esa hora.

Según informaron fuentes policiales, el más robusto de los ladrones le puso un cuchillo en el pecho a la víctima y sustrajo el dinero. Los ladrones, señaló la policía, escaparon en un vehículo.
En el caso trabajan personal de la Seccional Mosconi y la Brigada de Investigaciones. La policía tiene como dato relevante que a uno de los delincuentes siempre se lo ve en el sector, por lo que creen que se puede tratar de un habitante del barrio.

POR DAÑO

Mientras tanto, ayer a las 8:30 en el barrio Los Tres Pinos, un joven identificado por la policía de la Seccional Sexta como Franco Javier Mansilla, de 31 años y residente del barrio Pietrobelli, fue detenido como sospechoso de daño y violación de domicilio.
Según la policía, fue sorprendido en una vivienda rompiendo los vidrios por lo que quedó a disposición de la Oficina Judicial. En la audiencia de control de detención la juez Gladys Olavarría determinó su libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico