"Le pido al padre que recapacite porque metió al hijo en este problema"

A tan sólo dos días del trágico suceso que se vivió en Palazzo, luego de una fiesta de 15 años, la madre de la cumpleañera comentó cómo transcurrió esa noche en la que Nicolás Cárdenas perdió la vida.

María Esther Cornejo es la madre de la joven que el sábado por la noche festejó sus 15 años en su casa. Esa noche no terminó como una fiesta, sino como una tragedia. Nicolás Cárdenas, de 19 años, perdió la vida luego de asistir al cumpleaños, cuando afrontó una pelea con el novio de la chica en un pasaje del barrio Próspero Palazzo. Todos los involucrados que presenciaron el terrible y fatal desenlace habían concurrido al evento en el domicilio particular.

Cornejo dialogó con Canal 9 y explicó cómo transcurrió la fiesta esa noche, hasta enterarse la peor de las noticias: "fue un sacrificio enorme de nuestra parte poder hacerle el cumpleaños de 15 a mi hija, con la familia, hermanos y amigos. Que haya terminado en esta tragedia fue algo terrible para nosotros".

"En ningún momento hubo un cruce de palabras. Cortamos todo a partir de las cuatro de la mañana y cuatro y media se fueron. Los chicos no estaban ebrios, juntaron plata entre todos y les dije que se lleven las bebidas. Se fueron al pasaje donde se juntan siempre y al otro día me desperté con la terrible noticia", explicó la madre de la cumpleañera.

Según los testimonios recogidos por los investigadores, el padre del presunto homicida, de 45 años, también concurrió a la fiesta y fue aparentemente sobre quien hizo más estragos el alcohol, ya que en más de una ocasión provocó a distintos adolescentes, quienes en principio optaron por ignorarlo.

"Él se fue de nuestra casa como a las seis y media de la mañana, estaba presente con su señora y sus hijos. Pasó a dejar a la familia a su casa y se fue al pasaje con los chicos. Cuando llegó comenzó a las piñas y sucedió todo esto", comentó.

Por último, la mujer confirmó que efectivamente se trata del novio de su hija, quien atacó con un arma blanca a Cárdenas. "El agresor es el novio de mi hija, no lo voy a negar. Es un chico muy humilde que nunca le faltó el respeto a nadie. Le pido al padre que recapacite porque metió al hijo en este problema", puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico