Le quitaron los puntos a la Presidenta y su recuperación es buena

La mandataria pasó el día de la madre con buen ánimo junto con sus hijos. Esta semana irá a la Fundación Favaloro para hacerse una tomografía.

  De buen ánimo y ya sin venda. La presidenta Cristina Kirchner pasó el día de la madre con sus hijos Florencia y Máximo en la quinta de Olivos y recibió a los médicos de la Fundación Favaloro, que le sacaron los puntos de la herida en la cabeza que le hicieron tras la operación del hematoma craneal.

Aunque no hubo parte médico, tal como estaba previsto desde el último comunicado, el equipo a cargo de su tratamiento le quitó ayer los puntos a la jefa del Estado, uno de los últimos pasos que faltaban en el período de reposo de 30 días que le exigieron tras la intervención quirúrgica.

Según publica La Nación, Cristina Kirchner pasó el domingo en la residencia, sin salir, como le indicaron, y ajena a los problemas. La Presidenta sigue sin contacto con los funcionarios después de pasar la primera semana en reposo tras el alta de la Fundación Favaloro.

Allegados a la jefa del Estado informaron que está "de buen ánimo" y que ayer recibió a sus médicos, que evaluaron el estado de la herida.

Durante esta semana, Cristina Kirchner deberá dejar por unas horas la quinta de Olivos. Aunque no hay un día previsto, o se sabe pero en el Gobierno no lo quieren informar, la Presidenta irá a la Fundación Favaloro, en el barrio de Balvanera, para que le hagan una nueva tomografía computada.

Con ese último estudio que se realizará en los primeros días de la semana, la jefa del Estado cumplirá los pasos previstos en el posoperatorio. La tomografía de control que le harán en las próximas horas será para descartar que no hayan quedado restos del hematoma que le sacaron del lado derecho del cráneo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Dejá tu comentario

Banner Radio Del Mar Omar