Le realizarán una caravana de bienvenida a "Loma" Ávila

Así lo confirmó el diputado provincial y referente del Sindicato de Petroleros, Carlos Gómez, quien afirmó que "se va a hacer una caravana de bienvenida a Jorge porque hace un año que están trabajando para lograr resguardar los puestos de laborales.

Carlos Gómez, diputado provincial, dialogó esta tarde con Radio Del Mar y confirmó que esta noche le realizarán una "caravana de bienvenida" al secretario general del Sindicato de Petróleo, Jorge "Loma" Ávila: "se realizará una caravana de bienvenida a las 21 horas, horario en el que él llega a Comodoro".

"Hace un año que están trabajando sin descanso para lograr resguardar todos los puestos laborales y fundamentalmente la economía regional", afirmó el también referente del Sindicato de Petroleros.

Por otro lado, Gómez comentó que esta tarde "tuvimos algunas reuniones pendientes y pasamos en limpio a nivel local todo lo sucedido. El acuerdo al que llegamos fue altamente positivo para Chubut, está siendo reconocido por los compañeros".

Se realizará una caravana de bienvenida a las 21 horas, horario en el que él llega a Comodoro

También, confirmó que en estos seis meses llevarán adelante tramites de jubilación "para algunos compañeros": "hay un compromiso del ministerio del interior y del ANSES para llevar adelante los tramites y garantizar la jubilación en este semestre. No se entregarán renuncias, pero reestructuraremos algunas cosas".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico