Le recordó a su gabinete que lo primordial es la gestión

A minutos de haber retomado sus funciones, el gobernador Mario Das Neves encabezó una amplia reunión de gabinete. En la Sala de Situación, donde reunió a sus colaboradores, el mandatario les dijo: "lo primordial es la gestión". En ese sentido les remarcó a ministros, secretarios, subsecretarios, presidentes de entes descentralizados y legisladores, entre otros, que "hay que anticiparse a los problemas".
También y como se preveía, el gobernador pidió informes área por área a cada uno de los ministros y se dialogó sobre la marcha de las obras en la provincia que se ejecutan y están próximas a iniciarse tanto con propuesto nacional como con fondos netamente provinciales.
Das Neves también brindó detalles al gabinete sobre el proceso de la colocación del bono de financiamiento en los mercados internacionales e hizo especial hincapié en remarcar: "las prioridades son salud, Seros, el pago a prestadores y medicamentos", y desde allí "todo lo demás".
El gobernador también instó "a terminar las charlas con los intendentes" en relación a las obras prioritarias que deben encararse en cada una de las localidades.
Mientras tanto, afuera de la Casa de Gobierno en Rawson, numerosos militantes de Chubut Somos Todos y otras organizaciones sociales le dieron la bienvenida al gobernador, antes de retomar sus funciones al frente del Ejecutivo.
Cientos de personas se movilizaron hasta la Peatonal de Fontana 50 para saludar a Das Neves y verlo ingresar, desde la Residencia Oficial, hasta el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno donde pasadas las 11 reasumió formalmente ante el escribano general de la provincia sus funciones inherentes al cargo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico