Le revocan el arresto domiciliario a una mujer vinculada con una causa de drogas

Se trata de Leila Núñez, quien en la madrugada de ayer salió de su domicilio del Stella Maris e ingresó a otro para golpear a un chico al que acusó de hacerse "el vivo con mi hija". La madre del menor la denunció y la Justicia Federal, que la investiga por comercializar drogas, le revocó el beneficio que cumplía. Ahora la mujer está alojada en la alcaidía policial.
Una de las cuatro mujeres implicadas en una causa por el secuestro de 19 kilos de marihuana, que el 10 y el 11 de enero incautó la División Drogas de Comodoro Rivadavia, violó ayer el arresto domiciliario que cumplía y golpeó a un joven en el interior de su propia casa. El incidente del fuero provincial fue comunicado al Federal, y así la juez Eva Parcio dejó presa a la agresora.
De acuerdo a la información oficial, Jenifer Leila Núñez de 26 años, ayer a las 0:50 salió de su domicilio en la calle Código 630 del barrio costero, sin importarle que tenía prisión domiciliaria, y se dirigió a la vivienda de Saavedra Lamas al 3.000. Al parecer, tuvo un conflicto con uno de los integrantes de la familia.
La propietaria del inmueble denunció ante la policía de la Seccional Tercera que estaba durmiendo en su vivienda cuando de repente la despertó uno de sus hijos porque una mujer había ingresado al interior de la casa y había golpeado al menor de los hermanos. El desorden se produjo en el sector de la cocina y la atacante se excusó diciendo ante los testigos: "le estoy pegando porque este se hizo el vivo con mi hija" menor de edad. Luego de los duros golpes que le propinó al adolescente la mujer se retiró del lugar.

DETENIDA
EN LA ALCAIDIA
Al tomar intervención la policía, las víctimas señalaron a la sospechosa con su nombre y apellido. De esa forma, los uniformados recepcionaron la denuncia por el delito de lesiones leves y dieron intervención a la Justicia Federal, dado que la supuesta implicada está imputada por ese fuero penal y había violado una medida de arresto domiciliario.
Lo cierto es que el incidente le costó caro a la mujer del Stella Maris. Ayer fue citada por la juez federal Eva Parcio, quien se enteró de la causa que posee en trámite, que se enmarca en la comercialización de estupefacientes. Y ante el incumplimiento, la magistrado le revocó el beneficio y le decretó la prisión preventiva.
Las fuentes oficiales confirmaron a este diario que Núñez fue alojada en el pabellón de damas de la alcaidía del barrio industrial, a pesar que el trámite legal pertenece al juzgado Federal.
Entre la noche del martes 10 y la madrugada del miércoles 11 de enero, la Brigada de Drogas Peligrosas allanó una serie de domicilios de esta ciudad y en Caleta Olivia. Como resultado se incautaron 19 kilos de drogas, dinero, armas y teléfonos celulares.
En el marco de esa causa por presunta venta de estupefacientes también se revisó la celda del detenido por homicidio Franco Abadie. En la celda se secuestraron anotaciones vinculadas con la banda narco y los investigadores detuvieron a cuatro mujeres entre ellas a Núñez y también a tres hombres. Ahora la procesada que gozaba de prisión en su casa se encuentra en la alcaidía policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico